Skip to main content

El año 2020 ha sido un gran año de cambios para todos los sectores del mercado, incluso el de la abogacía. Los despachos de abogados han tenido que enfrentar una transformación de su negocio abismal, ya que de un día para el otro se encontraron que no podían tener el contacto habitual con sus clientes, ni tampoco realizar el seguimos de sus casos en los tribunales.
No han tardado más que un par de meses en entender que los circuitos tradicionales tenían que ser modificados y varios despachos de abogados han invertido mucho esfuerzo en realizas sus servicios por via telemática. Esto sin dudas ha sido un gran desafío, lo que ha provocado que deban invertir dinero y tiempo desde capacitarse hasta construir la infraestructura necesaria para poder brindar un servicio de calidad online.
Antonio Villoro Murciano, es un despacho de abogados que apuesta desde hace años por la innovación y transparencia que brinda la tecnología, permitiendo al cliente resolver sus consultas legales online hasta solicitar deversos presupuestos de servicios desde la pagina web.
Realizar una asesoría jurídica online con uno de nuestros abogados profesionales es muy sencillo. Bien sea por falta de tiempo, o porque no puede desplazarse hasta nuestro despacho sólo debe solicitar una consulta online. De este modo podrá recibir toda la orientación que necesita en temas complejos.

Ventajas de realizar una consulta a un abogado online

Gracias a nuestro servicio de abogado online, podrá estar en contacto un profesional que le asesore. Las ventajas de este servicio son numerosas, a continuación, le comentamos alguna de ellas:

  • Es un servicio ágil e inmediato. Generalmente, requerimos asesoría legal para resolver problemas urgentes. Así que esta debe ser lo más pronta y expedita posible. Eso es lo que obtendrá al consultar a un abogado online. Resolver asuntos tan importantes sin demora ni obstáculos le dará la tranquilidad que necesita.
  • Ahorrará dinero y tiempo en desplazamientos. Eliminará los costes implicados en trasladarse hasta un despacho tradicional. Además, ahorrará algo igual de valioso: su tiempo. Solo tiene que ponerse frente a su dispositivo para conectarse con el profesional indicado y recibir al instante respuestas claras y directas.
  • Podrá comunicarse con profesionales altamente especializados. Una consulta online le brinda la opción de contactar con un abogado especialista, el servicio que recibe es el mismo que brindamos a los clientes que deciden desplazarse a nuestro bufete, los abogados de nuestro despacho atienden tu consulta y analizan el caso con el mismo detalle. Unos cuantos clics bastarán para obtener un servicio totalmente personalizado.
  • Consultas económicas. Recurrir a las prestaciones de un servicio online no le resultará caro. El coste de la consulta son 60 €. Por lo tanto, además de obtener una atención de calidad, su bolsillo no lo sufrirá.
  • Disfrutará de toda la transparencia. En nuestra web puede acceder a toda nuestra información así como a nuestro listado de servicios.

Otros beneficios tienen que ver con la aplicación de la tecnología en sí:

  • Versatilidad: Puede efectuar consultas y reuniones con un abogado online a través de una plataforma web o aplicación, y desde tu ordenador, tableta o teléfono móvil. Realizaremos la asesoría jurídica a través de Zoom, Google Meet, Skype, videollamada de Whatsapp o despacho virtual por la plataforma Avaya, adaptándonos siempre a sus necesidades.
  • Información: Al solicitar nuestro vídeo consulta tendrá la oportunidad de acceder a toda la información sobre nuestros servicios que tenemos publicados en la web. Verá que ofrecemos servicios especializados en diferentes áreas: derecho civil o penal, abogado laboral, de familia, mercantil, especialistas en derecho inmobiliario, mercantil o reclamaciones.
  • Ubicuidad: No importa si se encuentra dentro o fuera de casa, de su ciudad o incluso de su país. Podrá usar los servicios de nuestra consulta online desde cualquier lugar, incluso estando de vacaciones.

Si realizo una consulta online a un despacho de abogados, ¿todo mi caso será atendido por internet?

Esto queda a elección de cada cliente. Si desea tener una reunión presencial con su abogado, puede concertarla en cualquier momento. Disponemos de oficinas físicas en la ciudad de Barcelona. Ahora bien, cómo la video consulta es una excelente vía de comunicación seguro que no echará de menos la atención presencial.

Por qué elegir nuestro despacho de abogados

Si busca una video consulta con una abogado que resulte efectiva y ágil, nuestro despacho le ofrece la mejor alternativa. Podemos aportar esa segunda opinión que en algunas casos es tan necesaria, de cara a obtener mayor seguridad en la resolución de conflictos legales de calado. Le ofrecemos más de 25 años de experiencia y un equipo formado por los mejores profesionales en servicios jurídicos de Barcelona.
Puedes solicitar su asesoría jurídica online que realizaremos vía Zoom u otro. En menos de 24 horas, serás atendido por un abogado especializado en el área que corresponda. Somos especialistas en Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho de Familia, Indemnizaciones, Derecho Mercantil, Derecho Penal, Defectos de Construcción y Reclamación de Impagos.
Queremos que se sientas cómodo, seguro y tranquilo, sabiendo que el inconveniente legal que tanto desea resolver está en manos de profesionales altamente calificados.
¿Tiene una consulta legal? No lo piense más. Solicite su consulta legal online y exponga su caso a uno de nuestros expertos.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik