Skip to main content

Barcelona, 13 de Marzo de 2020

Ante la evolución sanitaria del COVID-19 en España y Europa, le informamos que desde hoy activamos el Protocolo de Prevención que en AVM hemos preparado en base a las recomendaciones del Gobierno para la contención del virus.
Este protocolo consiste en dividir la plantilla en dos equipos que trabajarán diariamente de forma alterna, un día en oficina y otro desde casa, garantizando así la salud de nuestros equipos y manteniendo el funcionamiento normal del despacho.
Reunimos todos nuestros esfuerzos y talento para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y sobre todo, en estos complicados momentos, intentar garantizar la normalidad de nuestra actividad que hasta la fecha no ha sufrido ningún tipo de impacto.
Con dicha finalidad, rogamos que se restrinjan al máximo las visitas a nuestras oficinas y que las comunicaciones, en la medida de lo posible, se realicen por mail, a la dirección de cada oficial o colaborador/a de la que ya dispongan y que estarán plenamente operativas en todo momento. Los pagos deberán realizarse mediante ingreso en la cuenta que, previamente les indiquemos a los efectos de evitar, en la medida de lo posible la actividad presencial
La atención telefónica, la realizaremos en horario de lunes a jueves de 9,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 19,00, y viernes solo en dicho horario de mañana.
Esta circular se remite tan sólo a los propietarios/as de los que disponemos de cuenta de correo electrónico, ante la premura e imposibilidad de hacerlo por correo postal. Agradeciendo a los presidentes procedan a colgar este comunicado en lugar visible para conocimiento de los propietarios que no tienen correo electrónico.
De la misma manera, creemos oportuno realizar la suspensión de todas las reuniones programadas hasta superar este momento de crisis sanitaria. Cuestión que abordaremos telefónicamente con cada uno de los presidentes.
Esperamos que este período pase lo más rápido posible y aprovechamos para trasladar todo nuestro apoyo y solidaridad a las todas personas afectadas y nuestra inmensa gratitud al equipo sanitario que está trabajando para controlar la situación.
Aprovechamos para enviarles un cordial saludo
Fdo. Antonio Villoro Murciano
Abogado-Administrador de Fincas.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik