Skip to main content

Como cada año por estas fechas, ya tenemos en marcha la campaña de la RENTA 2016. Esto significa que a partir de este momento, se pueden empezar a pedir borradores y confeccionar declaraciones.
Es importante tener en cuenta que la campaña del 2016 presenta cambios legislativos muy importantes. Por este motivo, es más importante que de costumbre revisar muy a conciencia los borradores de Hacienda.
Desde AVMLEXFINCAS, si lo queréis, podemos encargarnos de todo el proceso, desde la obtención de los datos hasta la presentación del impuesto. Tenemos un equipo con amplia experiencia que no solamente se ocupará de rellenar y presentar declaraciones, sino que se encargará de buscar las deducciones y la tributación más favorables.
También empieza la campaña del Impuesto sobre el Patrimonio. Este Impuesto se presenta siempre que el patrimonio personal supere los 500.000€. Si tenéis dudas sobre la presentación de este Impuesto, poneros en contacto con nuestro departamento de clientes.
Si necesitáis un presupuesto personalizado o para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con el Departamento de Clientes, a través del correo electrónico [email protected] o llamando al (+34) 93 433 53 30.
¡Nos ocupamos de todo, con la mínima intervención de su parte!
Atentamente,
El equipo de Antonio Villoro Murciano

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik