Skip to main content

Les recordamos que, con fecha de hoy, día 7 de abril, ha comenzado oficialmente la Campaña de la RENTA Y PATRIMONIO 2014.

Este año, la declaración presenta muy pocas novedades a nivel fiscal, recuerde que la reforma fiscal aplica a la declaración del 2015, no a la de 2014.

A partir de hoy, se pueden empezar a pedir borradores, confeccionar y presentar las declaraciones correspondientes al ejercicio 2014.

Desde AVM, si lo desea, podemos encargarnos de todos los trámites para la confección y presentación de su declaración de la RENTA. Desde la solicitud del borrador hasta la modificación, introducción de nuevos datos y presentación de la declaración.

Tenemos un equipo con amplia experiencia que le asesorará sobre deducciones y buscará la forma fiscalmente más favorable a sus intereses.

Desde AVM, hacemos declaraciones de la RENTA Y PATRIMONIO desde 45 € + IVA.

Si desea solicitar presupuesto o pedir más información, no dude en consultar con nuestra pagina sobre gestión de impuestos o bien, puede comunicarse al 93 433 53 30 o puede escribirnos haciendo clic aquí. Nos avalan mas de 20 años de experiencia y la confianza de cientos de clientes.

 

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik