A partir de 2020, AVMLEXFINCAS se une a tucomunidad.com

tucomunidad.com, la web y app móvil que une vecinos, administradores de fincas y proveedores, sigue incorporando funcionalidades y servicios para las comunidades de vecinos, ahora también GRATIS para todos los clientes de AVMLEXFICNAS. Principales ventajas: Los propietarios pueden comunicar incidencias al Administrador en tiempo real, consultar recibos y documentos, así como gestionar las reservas de…

AVMLEXFINCAS se convierte en Administrador de Fincas Online

Los tiempos cambian y la gestión de comunidades de vecinos, también lo tiene que hacer. La inmediatez en las comunicaciones, la transparencia en las cuentas y sobre todo, detener el uso no necesario del papel para las notificaciones, nos han llevado a entender que debíamos actualizar nuestro servicio. Es por ello que desde AVMLEXFINCAS nos…

Fiestas o reuniones privadas en zonas comunes del edificio

¿Puede un vecino realizar fiestas o reuniones privadas en zonas comunes? Las zonas comunes de una Comunidad de Propietarios, como se detalla en el artículo 396 del Código Civil, son todos los espacios comunes del edificio que pertenecen a los propietarios de dicha Comunidad. Es decir, los jardines, las piscinas, los patios y escaleras, los áticos…

Presentamos el nuevo cotizador en linea para la administración de alquileres

¿NECESITA QUE GESTIONEMOS SU PATRIMONIO? En AVM nos encargamos de gestionar su alquiler con la máxima rentabilidad y la menor intervención de su parte, ya que nosotros no ocupamos de todas las tareas inherentes a la comercialización y administración del inmueble. Le explicamos en qué consiste nuestro servicio en un video de menos de 3 minutos. Haga…

Es abusiva una cláusula de mantenimiento de ascensores de más de tres años

Es abusiva una cláusula que impone un plazo de superior a tres años de duración de un contrato de mantenimiento de ascensores, con penalización por la rescisión del mismo antes de esa fecha, según establece el Tribunal Supremo en una sentencia de 17 de septiembre de 2019. El ponente, el magistrado Sarazá Jimena, considera que…