Presentamos el nuevo cotizador en linea para la administración de alquileres

¿NECESITA QUE GESTIONEMOS SU PATRIMONIO? En AVM nos encargamos de gestionar su alquiler con la máxima rentabilidad y la menor intervención de su parte, ya que nosotros no ocupamos de todas las tareas inherentes a la comercialización y administración del inmueble. Le explicamos en qué consiste nuestro servicio en un video de menos de 3 minutos. Haga…

Ayudas para pagar el IBI a personas propietarias y arrendatarias con pocos recursos económicos

Ayudas fiscales para quienes más lo necesitan Ayuda de hasta el 75 % del importe del IBI Este año se destinan casi 2.000.800 euros exclusivamente a la ayuda del importe de hasta el 75 % del recibo del impuesto de bienes inmuebles (hasta un máximo de 300 euros) para personas con escasos recursos económicos. Requisitos…

Aprobado el nuevo RD-ley del alquiler, que contempla una mayor protección para el inquilino

Después de que el Congreso de los Diputados tumbara el pasado 22 de marzo el Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler, el Gobierno aprobó el viernes un nuevo Real decreto-ley en materia de alquiler que incorpora varias novedades con respecto al anterior texto. Así, la nueva…