Skip to main content

La Semana Santa 2018 es una fecha marcada en el calendario por muchos españoles, y es posible que surjan algunas dudas: ¿Cuándo empieza? ¿Qué días serán festivos? ¿Todas las comunidades autónomas cuentan con los mismos días?
Las fechas de Semana Santa se determinan a partir del calendario lunar, de tal manera que el domingo posterior a la primera luna llena tras el inicio de la primavera es el Domingo de Pascua o Domingo de Resurrección. A partir de ese día, se distribuyen el resto de fechas en el calendario.
Según el calendario laboral de 2018 aprobado por el Gobierno, la Semana Santa comenzará oficialmente el próximo 25 de marzo, Domingo de Ramos, y finalizará el 1 de abril, Domingo de Resurrección.
El Viernes Santo, que se celebrará el 30 de marzo, será festivo a nivel nacional, mientras que el Jueves Santo será festivo en todas las comunidades autónomas a excepción de Catalunya, Comunidad Valenciana y Cantabria.
En Catalunya, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra y País Vasco también será festivo el 2 de abril, Lunes de Pascua. En el siguiente enlace puedes consultar más información sobre el calendario laboral de 2018 y los días festivos.
En AVMLEXFINCAS no estamos operativos del 29/3 al 3/4. Unicamente atenderemos emergencias.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik