Historia

Antonio Villoro Murciano, S.L, es un despacho de abogados en Barcelona especializado en asesoramiento jurídico general y administración de fincas, tanto en propiedad vertical (alquileres) como en propiedad horizontal (comunidades de propietarios).

Nuestro ámbito de actuación jurídico se extiende a todas las disciplinas del derecho, civil, mercantil, familia, penal, menores y social. Con un muy alto grado de especialización por parte del titular en derecho civil, propiedad vertical y horizontal.

En el ámbito de la administración de fincas procedemos a gestionar patrimonios inmobiliariostanto en régimen de alquiler, como comunidades de vecinos.

El perfil de nuestros clientes es muy amplio y variado, de ámbito local mayoritariamente. No obstante, todos ellos tienen un denominador común; buscan un servicio de calidad, próximo y personalizado.

La constitución de la firma AVM, S.L tras varios años de funcionamiento, fue impulsada por su titular Antonio Villoro Murciano tras más de 25 años en una corporación multidisciplinar, en el que no se podía ofrecer los principios básicos de la firma, tal y como hemos dicho, calidad, proximidad y trato personalizado y directo.

Siendo tan esencial el tiempo en nuestra actual sociedad, nuestro despacho de abogados se compromete a dedicarle a su asunto legal o gestión patrimonial, el tiempo y estudio que sea necesario para optimizarlo y gestionarlo con la mayor solvencia ante cualquier tribunal o instancia.

Nuestro Equipo

Antonio Villoro Murciano

Abogado - Adm. de Fincas

Antonio Llanas

Director Comercial - GIPE

Lluïsa Nualart

Dept. Contabilidad

Estela Charle

Gestora de Cuentas

Laia Villegas

Atención Cliente

Antonio Serrano Martínez

Abogado Penalista

Juan Navio

Auditor Externo

Empresas colaboradoras

JNB CONSULTING, S.L
Ekualia

Certificaciones

Perito Judicial
Agente Inmobiliario
Administrador Fincas Colegiado
Ilustre colegio de abogados barcelona