Skip to main content

270,000.00 €

  • Publicación: 13/09/21
  • Publicación actualizada: 2021-11-05 13:11:52
  • Superficie: 357 m²

Descripción

Local comercial situado en Viladomat, entre Tamarit y Manso, a escasos metros del recién inaugurado mercat de Sant Antoni.
Se trata de un magnifico local comercial, con una superficie construida en conjunto de 305 m² + una terraza de 47 m².
Queda distribuido en tres plantas comunicadas entre sí, mediante escalera interior y montacargas.
La planta SÓTANO cuenta con una altura de techo de 3 metros aproximadamente, techos abovedados y pequeño respiradero a pie de calle con una superficie construida de 65 m².
La planta BAJA cuenta con una altura de techo de más de 3 metros, techos con vigas de madera en perfecto estado y una superficie construida de 171 m²
La planta PISO, cuenta con una altura de techo de 2,40 metros, techos con vigas de madera en perfecto estado y salida directa a la terraza de uso privativo, la superficie de la planta piso sin contar la terraza es de 65 m² aproximadamente.
TERRAZA, en la planta piso, encontramos una terraza de uso exclusivo con acceso directo desde la misma, con una superficie de unos 47 m².
Cuenta con muchas posibilidades, dado que el local necesita una reforma integral, cabe la posibilidad de adaptarlo a cualquier tipo de negocio, comercio, hostelería, etc…
Ideal para cualquier tipo de actividad que permita el ayuntamiento de la ciudad.
Salida de humos instalada hasta la azotea, zona de mucho tráfico tanto rodado, como a pie, zona en pleno auge y con infinidad de oportunidades culturales y de ocio.

No dude en visitarlo, oportunidad por metros y ubicación. Tiene muchas posibilidades.

Características

  • Contacto: Antonio Llanas (AVMlexFincas) 608 61 51 80 / 934 335 330