Ofrecemos un amplio servicio en materia de gestión de asuntos de particulares, por el cual nos encargamos de realizar las tareas y los trámites personales exigidos por la ley. La vida diaria de las personas físicas a menudo requiere cumplir con determinadas obligaciones legales o fiscales que pueden ser complicadas o, simplemente, aburridas para el que las debe realizar. Es por eso que brindamos este servicio a nuestros clientes; de este modo, nosotros nos encargamos de realizar los trámites engorrosos y complicados, y usted se puede dedicar a lo que más desee, sin perder su tiempo en tener que ocuparse de ellos.

Inspecciones de Hacienda

Proporcionamos asesoramiento con respecto a cómo proceder en caso de recibir una inspección de hacienda, lo que incluye consejo legal que abarca todo, desde cómo actuar ante notificaciones e inspecciones de hacienda hasta qué documentación presentar.

En AVM hemos reunido un gran equipo de abogados especializados en materia de inspecciones tributarias para que usted esté seguro y tranquilo frente a situaciones que suelen ser complejas desde el punto de vista técnico, pero que no tienen por qué ser preocupantes si cuenta con el apoyo legal necesario.

La recepción de una notificación de inicio de actuaciones de investigación de Hacienda suele requerir la contratación de un experto en el área. Es por eso que le recomendamos adelantarse y contar con nosotros antes de recibir dicho aviso. Nuestro despacho puede ayudarlo a tener todos sus documentos fiscales en orden para no tener de qué preocuparse en caso de recibir una carta de Hacienda.

Costos

Nuestro servicio integral para inspecciones de hacienda tiene un valor que comienza en 600 euros + IVA e incluye lo siguiente:

  • Asesoramiento sobre cómo proceder ante una inspección.
  • Confección de la documentación que se debe presentar.
  • Representación durante todo el tiempo que dure la inspección.

No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta. Nuestro equipo con más de veinte años de experiencia en Derecho Tributario está disponible para resolver cualquier duda que pueda surgirle.

Obtención de Certificados

¿Necesita completar un trámite, pero le falta presentar un certificado?

No se preocupe por perder tiempo haciendo filas para obtener documentos. En AVM nos encargamos de la obtención de todo tipo de certificados, para que usted aproveche su tiempo para hacer lo que quiera.

Nuestros asociados se movilizan y reúnen toda la documentación necesaria para realizar el trámite de solicitud de certificados correspondiente. Luego, se dirigen al organismo o dependencia encargada de la emisión del documento y realizan la presentación de la solicitud en su nombre. Finalmente, proceden a retirarlos y enviarlos a su domicilio. Gracias a nuestro despacho, los trámites engorrosos serán cosa del pasado.

Entre los certificados que podemos solicitar por usted se encuentran los siguientes:

  • Nacimiento
  • Defunción
  • Matrimonio
  • Últimas voluntades

Procedimiento:

  1. El cliente se comunica con nosotros por el medio que mejor le convenga (teléfono, mail, en persona) para informarnos qué tipo de certificado desea que le tramitemos.
  2. Pago de nuestro servicio en una cuenta bancaria.
  3. Una vez acreditado el dinero, realizamos la tramitación del certificado por los medios requeridos por el organismo que lo expide (en persona o por internet).
  4. Espera de 3 días.
  5. Entrega del certificado en su domicilio o en nuestro despacho, según el servicio contratado.

Costos

El costo de este conveniente servicio varía según el tipo de certificado solicitado, pero el procedimiento es el mismo para todos, por lo tanto, usted podrá obtener los certificados que necesita tener que preocuparse por realizar ningún trámite.

  • Certificados de nacimiento, matrimonio y defunción: 10 euros + IVA por certificado. Esta tarifa incluye el envío del certificado al domicilio que usted indique.
  • Certificados de última voluntad (copia de testamento): estos certificados tardan 72 horas en expedirse y tienen un costo de 20 euros + IVA por certificado, en caso de que lo retire por nuestro despacho. Si desea que se le entregue en su domicilio, el valor del servicio es de 25 euros + IVA por certificado.

Consúltenos por otros certificados que necesite y no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Nuestro equipo se encuentra disponible para resolver cualquier duda que pueda surgirle.

Gestión de Herencias

En AVM ofrecemos un servicio integral de gestión de herencias. Nuestro equipo de expertos consta de abogados y economistas especializados en derecho sucesorio y gestión de herencias a su entera disposición para brindarle asesoramiento en cuestiones jurídicas, fiscales y judiciales relacionadas con la reclamación, partición y aceptación de herencias, y los impuestos correspondientes a las sucesiones.

Con el fin de proporcionarle un servicio profesional y de calidad, los expertos que conforman nuestro Departamento de Herencias buscarán la mejor manera de asesorarlo en procesos de derecho sucesorio, a la vez que le propondrán un estudio de ahorro en torno a los costes que acarrea la recepción de la herencia.

Costos

Nuestra tarifa incluye:

  • Notario.
  • Registro de la propiedad.
  • Tramitación de la herencia para una (1) vivienda.

Consulte nuestras tarifas para herencias con más de una vivienda.

Nuestro servicio también incluye asesoramiento con respecto a las siguientes cuestiones:

  • Asesoramiento fiscal sucesorio
  • Preparación de testamentos
  • Reclamación de herencias
  • Partición de herencias
  • Aceptaciones de herencias.

No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna consulta. Nuestro equipo se encuentra disponible para resolver cualquier duda que pueda surgirle.

Declaración de Impuestos

Contamos con un equipo de expertos contables especializados en declaraciones de impuestos que lo asesorarán al momento de tener que hacer su presentación ante el fisco. Nuestro objetivo es encargarnos de reunir todos los documentos necesarios para la presentación, de modo que usted no deba preocuparse por nada cuando deba hacer su declaración de impuestos. Como parte de nuestro servicio, ofrecemos asesoramiento en materia de declaraciones de renta y plusvalía municipal.

Declaraciones de renta

Contamos con un equipo de expertos especializados en la presentación de Declaraciones de Renta. Con este servicio buscamos proporcionarle las máximas ventajas fiscales posibles para que usted se beneficie de todas las deducciones contempladas por la ley.

El momento del año de tener que hacer declaraciones de renta no suele ser un momento muy esperado. Requiere recabar información sobre adquisiciones, gastos, ganancias, redactar la declaración propiamente dicha y presentarla. Como parte de nuestro servicio ofrecemos tanto la redacción de la declaración como la revisión del borrador de hacienda que redacte usted, para asegurarse de no tener errores ni omisiones antes de su debida presentación ante Hacienda.

Además, ofrecemos asesoramiento global sobre todas las cuestiones relacionadas con deducciones, declaraciones de renta de ejercicios anteriores que no hayan sido presentadas y muchas más.

Costos

Usted podrá tener acceso a este útil servicio por un valor de 45 euros + IVA y quedarse tranquilo con respecto a sus obligaciones ante el fisco. Este servicio incluye:

  • Asesoramiento integral sobre deducciones, reintegros y declaraciones de renta de ejercicios anteriores.
  • Obtención de la documentación necesaria para la declaración.
  • Redacción de la declaración propiamente dicha.
  • Revisión del borrador de hacienda que usted redacte.
  • Presentación de la declaración ante el fisco.

Plusvalía Municipal

Cuando una persona vende un inmueble, además de pagar los honorarios de inmobiliaria y otros valores, queda sujeta al pago del impuesto a la plusvalía municipal, también conocido como Impuesto sobre el Incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana (IIVTNU), el cual se establece en función del valor catastral. Este Impuesto recae sobre el incremento de valor de los inmuebles urbanos que se manifieste a consecuencia de la transmisión de la propiedad por cualquier título.

Costos

En AVM ofrecemos asesoramiento en materia de este impuesto. El valor de este conveniente servicio es de 30 euros + IVA e incluye tanto la presentación de la documentación pertinente como la realización del pago correspondiente.

No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna consulta. Nuestro equipo se encuentra disponible para resolver cualquier duda que pueda surgirle.

Reclamación de Deudas

Proporcionamos asesoramiento sobre reclamación de deudas de todo tipo y brindamos representación en los procesos correspondientes a su recuperación. Nos ocupamos de iniciar las acciones judiciales y extrajudiciales necesarias para proceder al cobro de la deuda y, en caso de que el deudor sea insolvente, solicitaremos periódicamente al Juzgado que efectúe todas las indagaciones patrimoniales pertinentes para determinar si se ha modificado su solvencia.

Ofrecemos este servicio integral de cobro de deudas por el precio más competitivo del mercado, el cual se conviene con el cliente al momento de efectuar la consulta inicial.

Asesoramiento Jurídico

Contamos con un gran equipo de expertos abogados, que ponen a su disposición sus amplios conocimientos en todas las materias del derecho. De este modo, estamos capacitados para brindarle asesoramiento legal para todas las cuestiones que necesite resolver, ya sea que tenga consultas generales o problema puntuales que requieran la atención de un profesional.

Ofrecemos consultas sin límite de tiempo por un valor de 60 euros + IVA, en las cuales podrá evacuar todas las dudas que tenga y presentarnos su caso para que lo evaluemos. Además, en caso de contratar alguno de nuestros servicios, el importe de la consulta se tomará como parte de pago del servicio que contrate, con lo cual, en ese caso la visita le saldrá gratis.

Solicite un Presupuesto

¿No estas seguro? Nuestra sección de preguntas frecuentes le puede ayudar.