Dormitorios 3 Baños 1 Superficie habitable 64 m²

Se alquila piso de tres habitaciones, baño reformado, cocina reformada, exterior, recién pintado, con mucha luz natural, balcón, suelo cerámica, trastero, suministros dados de alta y al corriente de pago. Para entrar a vivir.

 

 

Dormitorios 3 Baños 1 Superficie habitable 64 m² Construido en 1970
Dormitorios 3 Baños 1 Superficie habitable 71 m²

«ESPECTACULAR LUMINOSO Y SOLEADO PISO CON TERRAZA

Magnífico piso de 96m2 (71m2 de vivienda + 25m2 terraza) situado en un calle peatonal frente a un parque y con unas vistas de la ciudad privilegiadas. A tan solo dos calles del Metro.
Se encuentra en la segunda y última planta en una finca sin ascensor.
Distribuido en un amplísimo y luminoso salón comedor, 3 habitaciones, cocina office, un baño con bañera y balcón. El piso, disfruta además del uso privativo de la mitad de la terraza del edifico, representando una terraza de 25m2.
Piso exterior y con sol todo el día.
En perfecto estado de conservación.
Cuenta con parquet en toda la vivienda, carpintería de aluminio de doble cristal, Aire acondicionado con bomba de calor, y calefacción de gas natural.

 

Dormitorios 3 Baños 1 Superficie habitable 71 m² Terraza 25 m² Calefacción Gas Construido en 2004
Dormitorios 2 Superficie habitable 70 m²

«Bonito y acogedor piso rehabilitado y amueblado en el corazón de la Nova Esquerra de l´Eixample. Junto a la parada de metro de Entença.
Cuenta con 75m2, distribuidos en 2 habitaciones ( 1 doble con armario empotrado), amplísimo salón comedor desde el que se accede a una galería cubierta y muy soleada con vistas a interior de manzana típica de l´Eixample, cocina equipada (vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora y nevera) y baño completo (con plato de ducha.
Dispone de suelos de parquet, carpintería de aluminio de doble cristal.
Situado en la segunda altura de una finca con ascensor.»

 

Dormitorios 2 Superficie habitable 70 m² Construido en 1936
Dormitorios 3 Baños 1 Superficie habitable 71 m²

Se vende piso de 75m2 con tres habitaciones, dos de ellas dobles y exteriores, otra individual grande a patio interior, un amplio salón que conecta con el balcón (con una parte cerrada y otra abierta), cocina equipada en forma de »L» con zona de lavadero, un baño completo y un pequeño trastero de 1,5m2 en la misma vivienda, dispone de calefacción, armarios empotrados.
Luminoso y soleado, con mucha luz natural, espectaculares vistas panorámicas, finca con ascensor.
En una de las mejores zonas de la Llagosta.
Edificio con afección leve de cemento luminoso, se encuentra en muy buen estado de conservación.

 

Dormitorios 3 Baños 1 Superficie habitable 71 m² Calefacción Gas Construido en 1971
Dormitorios 3 Baños 1 Superficie habitable 45 m²

Se alquila piso reformado, con tres habitaciones, cuarto de baño, cocina, comedor, distribuidor, suelo de gres, carpintería de aluminio, puertas de roble, muy luminoso, 1º de altura, finca sin ascensor, a 5min metro Valldaura L3, diferentes líneas de autobús, junto a establecimientos de primera necesidad. ¡Véalo!

Dormitorios 3 Baños 1 Superficie habitable 45 m²
Dormitorios 2 Baños 1 Superficie habitable 68 m²

Se vende magnifico piso seminuevo, con dos habitaciones, baño completo con bañera de hidromasaje, cocina office equipada, calefacción y aire acondicionado, carpintería de aluminio, suelos de parquet, terraza, muy soleado, todo exterior, finca con dos ascensores, semi nueva, para entrar a vivir, zona privilegiada en Badalona, parking incluido en el precio situado en la misma finca, zona comunitaria, junto a metro Gorg L4, a 15 minutos de la playa. ¡Véalo!

 

Dormitorios 2 Baños 1 Superficie habitable 68 m² Parking 1 Calefacción Electrica Construido en 2016
Dormitorios 4 Baños 2 Superficie habitable 150 m²

Vivienda señorial de 150m2 que se compone de 4 habitaciones, gran salón-comedor de 30m2, amplia cocina office de 20m2, 2 baños, galería, aire acondicionado, calefacción radial, exterior, soleado, zona comunitaria, bien situado, junto a establecimientos de primera necesidad, metro L5 y L4 Maragall, diferentes líneas de autobús, parking opcional 20.000€ (negociables). ¡Véalo!

 

Dormitorios 4 Baños 2 Superficie habitable 150 m² Parking Parking doble (opcional) Calefacción Electrica Construido en 1991
Dormitorios 2 Baños 2 Superficie habitable 97 m² Living Area 97 m²

Precioso piso de 97m2 compuesto de 2 habitaciones ( una doble con baño con bañera y una segunda muy amplia ) el piso ha sido » actualizado » hace menos de 1 mes. Dispone de un comedor de 30 m2 integrando un despacho abierto. Dispone de una pequeña terracita muy tranquila donde recibe el sol por la tarde. EL piso no es nada ruidoso ya que da a patio de manzana. La habitacion de matrimonio dispone de armario empotrado y la segunda habitacion con armario empotrado también. Cocina Office con Isla y electrodomésticos. Dispone de gran espacio de almacenamiento igual que una galería con salida de Agua ( lavadora, secadora… ) El piso dispone de un segundo baño con plato de ducha y un amplio pasillo distribuidor. Dispone de AACC y calefacción central en todo el piso . El edificio cuenta con portero físico los días laborables y videovigilancia los findes de semana y las noches.Su situación es inmejorable ya que se encuentra a 10 min de la Illa Diagonal y 10 min de Sants. Colegios , comercios y excelentes comunicación tanto en metro como en bus. No pierda la oportunidad de verlo .

Dormitorios 2 Baños 2 Superficie habitable 97 m² Living Area 97 m² Calefacción Gas