¿Necesita consultar con un abogado especialista? Le asesoramos.

El despacho de abogados AVMLEXFINCAS se encuentra a disposición para ayudarle. Adaptados a los nuevos tiempos, prestamos servicios de asesoría jurídica online a través de nuestros abogados especialistas. Usted podrá concertar una reunion completa con un abogado, desde la comodidad de su hogar o despacho y sin tener que perder tiempo en desplazamientos. Un abogado experto en la materia, atenderá sus consultas de manera telemática por videoconferencia, videollamada o por teléfono. Nuestro despacho se encuentra localizado fisicamente en la ciudad de Barcelona, aunque nuestro ámbito de actuación es para toda España.

Nuestro servicios están orientados a cualquier persona que tenga un asunto legal por resolver o que simplemente se encuentre en la búsqueda de asesoramiento profesional. Orientado a particulares y empresas, nuestro servicio de asesoría jurídica le permitirá tomar las desiciones correctas ante la circunstancia que le este tocando atravesar.

Todas sus dudas serán resueltas por un abogado especialista en la materia que usted requiera, con tan solo disponer de una conexión de internet y un ordenador, tableta o teléfono.

Realizaremos la asesoría jurídica a través de Zoom, Google Meet, Skype, videollamada de Whatsapp o despacho virtual por la plataforma Avaya, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Solicite nuestro servicio de asesoría jurídica online a través del formulario, y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

Nuestro horario habitual de consultas es de lunes o miércoles por la tarde de 16:00 a 19:00hs. Por favor, indíquenos el día y hora de su preferencia, y posteriormente le enviaremos la primer cita disponible con esas condiciones.

Recuerde que, una vez cumplimentado el formulario y realizado el pago, puede contactar con nosotros en el teléfono al 93 433 53 30 o esperar que nuestro equipo le contacte para concretar los detalles de la consulta.

Más información:

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Otros servicios:

COTIZADOR DE GESTIÓN PATRIMONIAL ONLINE

COTIZADOR DE COMUNIDADES ONLINE

DECLARACIÓN EXPRESS DE LA RENTA 2020

ERTE EXPRESS PYMES Y AUTÓNOMOS

 

Alerta coronavirus

Consulta online: 65 € 60 € IVA Incluido.

Formas de pago: Paypal, Bizum o Stripe (tarjeta debito/crédito)

    Por favor, adjunte todos los documentos que usted crea relevantes para que podamos analizar su caso. También los podrá enviar más adelante.