PROHIBICIONES DE USOS EN LOS LOCALES COMERCIALES

La Comunidad de Propietarios dentro de las facultades atribuidas en el Libro V del CCCat, puede regular o prohibir las actividades, por lo que no resultaba contrario a la ley ni supone un abuso de derecho, tanto por limitar la actividad del inquilino/propietario que ocupa los locales como en un futuro por la actividad que…

Detalles

A partir de 2020, AVMLEXFINCAS se une a tucomunidad.com

tucomunidad.com, la web y app móvil que une vecinos, administradores de fincas y proveedores, sigue incorporando funcionalidades y servicios para las comunidades de vecinos, ahora también GRATIS para todos los clientes de AVMLEXFICNAS. Principales ventajas: Los propietarios pueden comunicar incidencias al Administrador en tiempo real, consultar recibos y documentos, así como gestionar las reservas de…

Detalles

AVMLEXFINCAS se convierte en Administrador de Fincas Online

Los tiempos cambian y la gestión de comunidades de vecinos, también lo tiene que hacer. La inmediatez en las comunicaciones, la transparencia en las cuentas y sobre todo, detener el uso no necesario del papel para las notificaciones, nos han llevado a entender que debíamos actualizar nuestro servicio. Es por ello que desde AVMLEXFINCAS nos…

Detalles

Fiestas o reuniones privadas en zonas comunes del edificio

¿Puede un vecino realizar fiestas o reuniones privadas en zonas comunes? Las zonas comunes de una Comunidad de Propietarios, como se detalla en el artículo 396 del Código Civil, son todos los espacios comunes del edificio que pertenecen a los propietarios de dicha Comunidad. Es decir, los jardines, las piscinas, los patios y escaleras, los áticos…

Detalles

IPC Alquileres: Cómo se calcula y cuándo se actualiza

Al igual que un contrato laboral, el alquiler de pisos e inmuebles también actualizan su cote cada año de acuerdo con la subida del IPC. Esta operación, que se hace para reflejar en el pago el aumento del coste de la vida. Desde que en el 2013, entrase en vigor la Ley de Arrendamientos Urbanos,…

Detalles