23 Anuncios
Superficie habitable 10 m²

Se vende plaza de parking amplia con fácil acceso y buena maniobrabilidad. ¡Véala!

 

Superficie habitable 10 m² Parking 1
Dormitorios 2 Baños 1 Superficie habitable 65 m²

Se vende dúplex con entrada al piso con un distribuidor para los diferentes pisos, cerrado con una cancela.

Planta baja: Comedor, cocina completamente equipada (seminueva), calefacción, aire acondicionado frio y calor, suelo de parquet, galería interior, carpintería de aluminio con cristales climalit y persianas automatizadas, puertas interiores lacadas.

Primera planta: Dos habitaciones, una doble y otra sencilla, con armario empotrado y suelos de parquet, baño completo con bañera de hidromasaje y dos lavamanos independientes, carpintería de aluminio con cristales climalit y persianas automatizadas, suelo de gres, calefacción, aire acondicionado, distribuidor, puertas interiores lacadas. Plaza de parking incluida en el mismo edificio.

Junto a L4 Selva de Mar, diferentes líneas de autobús, junto a servicios de primera necesidad, como escuelas, supermercados, farmacias, centros comerciales, parques como el de Diagonal Mar, junto a ronda Litoral y playa de Nova Marbella.

¡Véalo!

 

Dormitorios 2 Baños 1 Superficie habitable 65 m² Parking 1 Calefacción Gas Construido en 1998
Superficie habitable 1.474 m²

Lote compuesto por dos naves industriales de 631 y 541 m2 respectivamente construidas sobre un solar industrial de 2.287m2, mas un solar industrial sin edificar de 726m2 perfectamente comunicado, distribuida en 10 escancias, situado a pie de calle, hace esquina, ultima actividad ALMACEN/OFICINAS, construido en 1962.

Superficie habitable 1.474 m² Construido en 1962
Dormitorios 2 Superficie habitable 70 m²

«Bonito y acogedor piso rehabilitado y amueblado en el corazón de la Nova Esquerra de l´Eixample. Junto a la parada de metro de Entença.
Cuenta con 75m2, distribuidos en 2 habitaciones ( 1 doble con armario empotrado), amplísimo salón comedor desde el que se accede a una galería cubierta y muy soleada con vistas a interior de manzana típica de l´Eixample, cocina equipada (vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora y nevera) y baño completo (con plato de ducha.
Dispone de suelos de parquet, carpintería de aluminio de doble cristal.
Situado en la segunda altura de una finca con ascensor.»

 

Dormitorios 2 Superficie habitable 70 m² Construido en 1936
Dormitorios 3 Baños 1 Superficie habitable 71 m²

Se vende piso de 75m2 con tres habitaciones, dos de ellas dobles y exteriores, otra individual grande a patio interior, un amplio salón que conecta con el balcón (con una parte cerrada y otra abierta), cocina equipada en forma de »L» con zona de lavadero, un baño completo y un pequeño trastero de 1,5m2 en la misma vivienda, dispone de calefacción, armarios empotrados.
Luminoso y soleado, con mucha luz natural, espectaculares vistas panorámicas, finca con ascensor.
En una de las mejores zonas de la Llagosta.
Edificio con afección leve de cemento luminoso, se encuentra en muy buen estado de conservación.

 

Dormitorios 3 Baños 1 Superficie habitable 71 m² Calefacción Gas Construido en 1971
Dormitorios 2 Baños 1 Superficie habitable 72 m²

 

Se vende piso (oficina), con dos habitaciones, cuarto de baño con suelo de gres, comedor con salida al balcón, cocina equipada con suelo de gres y salida a balcón, carpintería exterior de aluminio negro, distribuidor, (zona comunitaria con piscina y zona de recreo), muy luminoso, junto a líneas de metro 9 y 10 estación 11 de Septiembre, diversas líneas de autobús, próximo a servicios de primera necesidad. ¡Véalo!

Dormitorios 2 Baños 1 Superficie habitable 72 m² Terraza 10 m² Calefacción Gas Construido en 2016
Superficie habitable 10 m²

Se vende plaza de parking para coche mediano/grande, con buen acceso y maniobrabilidad, puerta automática. ¡Véalo!

 

Superficie habitable 10 m²
Dormitorios 2 Baños 1 Superficie habitable 68 m²

Se vende magnifico piso seminuevo, con dos habitaciones, baño completo con bañera de hidromasaje, cocina office equipada, calefacción y aire acondicionado, carpintería de aluminio, suelos de parquet, terraza, muy soleado, todo exterior, finca con dos ascensores, semi nueva, para entrar a vivir, zona privilegiada en Badalona, parking incluido en el precio situado en la misma finca, zona comunitaria, junto a metro Gorg L4, a 15 minutos de la playa. ¡Véalo!

 

Dormitorios 2 Baños 1 Superficie habitable 68 m² Parking 1 Calefacción Electrica Construido en 2016
Dormitorios 4 Baños 2 Superficie habitable 150 m²

Vivienda señorial de 150m2 que se compone de 4 habitaciones, gran salón-comedor de 30m2, amplia cocina office de 20m2, 2 baños, galería, aire acondicionado, calefacción radial, exterior, soleado, zona comunitaria, bien situado, junto a establecimientos de primera necesidad, metro L5 y L4 Maragall, diferentes líneas de autobús, parking opcional 20.000€ (negociables). ¡Véalo!

 

Dormitorios 4 Baños 2 Superficie habitable 150 m² Parking Parking doble (opcional) Calefacción Electrica Construido en 1991

Se vende parking para coche mediano/grande, buen acceso y maniobrabilidad. Con plataforma giratoria. ¡Véalo!