Skip to main content

Nos complace comunicar a todos nuestros clientes que, a partir del lunes 11 de mayo, sólo con cita previa, reanudamos la actividad presencial en nuestras instalaciones.
Tal y como establecen los Decretos e Instrucciones sanitarias, se habilita un horario preferencial a los mayores de 65 años desde las 9.15 horas hasta las 10.30 horas, también con cita previa.
Con el fin de mantener las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas para el uso de nuestras instalaciones y su propia seguridad, únicamente atenderemos a una persona por hora concertada (salvo necesidad de acompañante). No se atenderá a aquellas personas que no hayan solicitado cita previa y a tal efecto, al resto de nuestros clientes se les atenderá, como hasta ahora, telefónica o telemáticamente.
En el momento que las autoridades permitan el paso a la FASE 1 en Barcelona, reanudaremos nuestra actividad presencial, ya sin cita previa, limitando nuestro aforo para atención al público a dos personas de forma simultánea.
Indicarles que, en toda visita, con o sin cita previa, en FASE 0 o en FASE 1, se deberá acudir a nuestras instalaciones provisto de mascarilla, para seguridad de Vd. y, en ningún caso se podrá pagar en efectivo (TPV o transferencia).
En nuestras instalaciones guardaremos las distancias de seguridad, ya habilitadas, y dispondrán de gel hidroalchólico para realizar la visita con todas las garantías sanitarias.
Finalmente informarles que, de forma inminente, procederemos al reinicio de las reuniones de copropietarios que quedaron suspendidas, por videoconferencia de “canal seguro” y con acceso desde un ordenador, un Smartphone o un simple teléfono fijo, en este último caso no dispondrán de video pero sí de Audio. Salvo aquellos casos que, de forma excepcional deban realizarse presencialmente y que, en todo caso, deberán guardar las distancias de seguridad y resto de condiciones sanitarias, mediante limitación de aforo en nuestras instalaciones o en la propia finca.
Agradeciendo su colaboración y comprensión.